Servicios SAP BASIS

Te ayudamos a respaldar, salvaguardar y garantizar la información del modelo empresarial implantado

En la actualidad, la digitalización de las empresas ha pasado de ser un lujo para convertirse en un requisito indispensable en la adaptabilidad del denominado “gran salto tecnológico”.

Este avance está dando pie, no sólo a la incorporación de nuevas herramientas de trabajo, sino también a la necesidad de un equipo de profesionales altamente cualificados que garantice el correcto funcionamiento de dichos sistemas. En nuestro sector, la tecnología SAP, el área que se encarga de asegurar esta operativa es SAP BASIS o, lo que es lo mismo, SAP BASIS Component.

Así pues, para conseguir un nivel de servicio óptimo, el equipo de SAP BASIS se ocupa de diferentes tareas como la integridad del sistema mediante la instalación, mantenimiento y actualización de este mediante implementación de parches o paquetes de mejora.

Además de garantizar la seguridad de acceso, la integridad del sistema, establecer planes de contingencia que evite la pérdida del sistema mediante estrategias de backup y réplica de los datos en uno o varios Data Center en escenarios On-Premise o en diferentes nubes (Cloud privada o Cloud hyperscalers).

De esta manera, se puede respaldar, salvaguardar, evitar accesos no deseados y garantizar la información del modelo empresarial implantado, ya que la utilización de sistemas obsoletos puede suponer una limitación en el desarrollo habitual de las actividades cotidianas.

En nuestra compañía contamos con una amplia trayectoria ofreciendo soluciones SAP a clientes de diferentes sectores como pueden ser: administración pública, educación, banca, farma, transporte, energía, retail, empresas de gran consumo, etc.

Características y beneficios

Características

Beneficios

Soluciones SAP BASIS con las que dar respuesta a empresas y entidades públicas

Infraestructure Management Services (IMS) son las certificaciones que nos permiten ofrecer una cartera de servicios de outsourcing para la amplia gama de productos SAP; gracias a ello, podemos garantizar una operación de alta calidad, sostenible y, además, rentable de sistemas y soluciones SAP.

Dependiendo del tipo de sistema con el que cuente una empresa o una institución pública, determinará el tipo de servicio que necesita contratar. Por esta razón, SAP homologa a los diferentes proveedores con unas certificaciones u otras, con el fin de garantizar a los clientes que los proveedores que buscan están respaldados y cumplen con una serie de requisitos que marca SAP a la hora de ofrecer soluciones.

Descubre historias de éxito de clientes con nuestra compañía y soluciones SAP BASIS

inetum-clientes
inetum-clientes

Qué dicen nuestros clientes y los expertos del sector

¿Por qué soluciones de SAP BASIS con nosotros?

imagen-inetum

¿HABLAMOS?

Queremos acompañarte en tu próximo proyecto