Experiencia de aprendizaje personalizada a través de la tecnología
Las instituciones académicas son entidades fundamentales en la sociedad, encargadas de crear, desarrollar y transmitir conocimiento.
Para conseguir estos objetivos no solo necesitan el mejor personal académico e investigador, sino un entorno de trabajo que satisfaga las expectativas formativas de los estudiantes e incremente el potencial de la institución, tanto a nivel productivo como reputacional.
En el caso de las instituciones académicas privadas, a estas inquietudes se les une el requisito de ser rentables, como negocios que son.
Además de garantizar un nivel académico óptimo, los centros de educación superior necesitan contar con una gestión empresarial que optimice sus distintas áreas de negocio, con el fin último de conseguir beneficios económicos.
Esto resulta muy complejo si se trabaja en silos y con diferentes aplicaciones no integradas entre sí. SAP Educación proporciona todas las herramientas necesarias para abordar la gestión de los alumnos, del personal de administración y servicios (PAS) y del personal docente e investigador (PDI) con todas las garantías para asegurar el buen rendimiento de la institución y, por lo tanto, su futuro.
Estas son las herramientas que te ayudarán a mejorar la calidad de la educación, disminuir el esfuerzo en costes, y tiempo, incrementar el valor de la marca -presentándola como un referente tecnológico- y centrar la estrategia de negocio en el alumno y el docente con las soluciones SAP Educación diseñadas a medida para el sector educativo.